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La feria fortalece su exposición e innova en sus actividades para aumentar sus reconocidas cifras de visitantes y operaciones comerciales

Ser expositor de la Semana Verde supone formar parte de la mayor feria de muestras y ocio del noroeste peninsular, lo que se traduce en un intenso contacto comercial con un público muy numeroso.

Una garantía de rentabilidad que se verá potenciada en esta 37ª edición:

  • Se aumentará el atractivo de su área expositiva, con mayor concentración de oferta.
  • Se conjugará en su programa el éxito de actividades consolidadas y la originalidad de otras nuevas.
  • Se intensificará la promoción de estas propuestas para conseguir la máxima convergencia de visitantes, lo que se traduce en clientes para las empresas presentes.

La Semana Verde 2014 se convertirá así en una apuesta segura para todos sus expositores, avalada además por los resultados de la pasada edición:

  • Contó con 768 firmas expositoras de 19 países (15% más que en 2012).
  • Se celebraron 125 actividades (un 52% más que en 2012).
  • Se superaron los 110.000 visitantes durante sus cuatro días.
  • El 96% de asistentes se declararon satisfechos o muy satisfechos.
  • Más de 100 revistas y webs vinculadas con los sectores se hicieron eco, y 59 medios generalistas de prensa, radio y tv recogieron cerca de 500 noticias

Una excelente propuesta que unida a la celebración paralela del Salón de Alimentación del Atlántico, supondrá una asistencia masiva al recinto ferial.